lunes, 25 de noviembre de 2013

Opinión personal sobre la película: Steve Jobs.

     Esta película me gustó, me pareció increíble y original, ya que uno se da cuenta de muchas cosas de la vida real, y te da una buena lección sobre ello. Es interesante y te enseña cosas curiosas.
     Lo que más me gustó fue el buen papel que hacen sobre Steve, lo que para mi fue evidente es que llega perfectamente al espectador la esencia de la impactante personalidad de Steve Jobs, y lo hacen contando su historia sin evitar citar detalles de los cuales seguramente el propio Steve no se sentiría orgulloso, pero que sin duda sirven para comprender la grandeza de la personalidad del genio.
     Aconsejo a todos que vean la película, porque merece mucho la pena y  cuando termine, te quedarás como a mi me pasó, con ganas de que te sigan contando más cosas sobre él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario